El pasado 12 de septiembre de 2013, una representación de la Junta se acercó al Ateneu de Rubí para escuchar una charla sobre la petición de subvenciones que otorga el Ayuntamiento a las entidades que lo soliciten.
Nuestra Asociación, tan solo ha realizado una actividad en el barrio, que fue la "Festa Premi al Civisme 2013", una actividad que al ser lúdica y de carácter gratuito no entra dentro de la posibilidad de solicitar subvenciones.
Nuestra falta de local social nos impide realizar actividades para / con la gente del barrio y eso nos limita también la petición de estas ayudas que van destinadas a financiar actividades en las que participen ciudadanos de un barrio y que generan un coste a la Asociación.
Os hemos de decir que ideas no nos faltan pero ese espacio tan dificil de conseguir está siendo un lastre para intentar avanzar en nuestra idea de formar un barrio más unido.
Aún así no dejaremos de intentar idear proyectos para unir a la gente en nuestra identidad de barrio y conseguir muchos de los puntos que nos hemos propuesto desde la constitución de la Asociación.
Saludos
viernes, 13 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estimados socios/as, nos dirigimos a vosotros para convocaros a la 8ª Asamblea General de socios de la As...
-
Desde el pasado mes de julio, la Línea 5 de bus urbano que pasaba por la Avenida del Estatut y que nos servía a los vecinos del barrio para ...
-
Se acerca el día 1 de mayo, día del trabajador, y por lo que podemos ver en las fotos que a continuación os mostramos el Ayuntamiento de Ru...
-
Ayer, 25 de septiembre de 2012 se celebró el 50 aniversario de la Rierada que en el año 1962 inundó el Vallés Occidental, ocasionando una de...
No hay comentarios:
Publicar un comentario