Esta representación realizó un pequeño recorrido por el barrio para ver la situación en la que se encuentra el mismo, analizando los desperfectos en aceras, de jardinería, iluminación y tráfico de camiones.
Posteriormente, y gracias a la colaboración de la dirección del Hotel Sant Pere, nos reunimos en su sala de reuniones, donde mediante una presentación en PowerPoint le mostramos a la gente del Ayuntamiento nuestras quejas y peticiones, y les explicamos de primera mano la situación de nuestro barrio y el descontento de sus vecinos.
Se analizaron posibles soluciones a nuestras peticiones y se tomó nota para hacer futuras reuniones para analizar la situación de los cambios solicitados y para estudiar medidas conjuntas para solucionar o intentar arreglar lo máximo posible.
Encontramos una predisposición por parte del Ayuntamiento a resolver nuestras preocupaciones y esperamos lograr el máximo de beneficios posibles.
Iremos informando respecto a los avances que vayamos obteniendo
Atentamente.
Junta AAVV Siglo 21 - Rubi
La reunión resultó un éxito. Espero que las buenas intenciones por parte del Ayuntamiento se plasmen en resultados positivos para el barrio
ResponderEliminar