lunes, 3 de diciembre de 2012

Reunión Junta 23 de Noviembre

Acta de la reunión de la Junta 
23 de Noviembre de 2012


Asistentes


- Eduardo Deglané – Presidente             - Pedro Bajo – Secretario
- Ángel Huarte – Vicepresidente            - Rafael Reina – Vocal
- Mª Dolores Rodríguez – Tesorera       - Juan A. Rodríguez – Vocal


Temas Tratados


1. Respuesta jurídica al tema vados

Sigue pendiente realizar la consulta a un abogado. Se comenta la importancia del dictamen jurídico para presentar en la Asamblea General a celebrar el próximo mes de Enero.

Responsable: Eduardo Deglané


2. Estado de las cuentas

Se solicita a la Tesorera que pida un talonario a CaixaBank para atender a los gastos corrientes. Se solicita a la Tesorera que prepare el balance del año y el presupuesto de 2013.

Responsable: M. Dolores Rodríguez


3. Preguntas y respuestas del blog

Juan A. Rodríguez comenta las preguntas llegadas al blog y sus respuestas. No hay comentarios a añadir sobre las mismas. Se decide preparar una lista de preguntas y respuestas del blog para nuestro control y que podría ser de interés para la Asamblea General.

Responsable: Juan Antonio Rodríguez


4. Reunión con el Ayuntamiento de Rubí el 31 de Octubre de 2012

Se comentan los acuerdos alcanzados con el Ayuntamiento de Rubi y se decide que en enero haremos una revisión de la evolución de los compromisos.

 Responsable: Pedro Bajo


5. Alta en la ACCCA

Se solicita a la Tesorera que inscriba a la Asociación de Vecinos en la Asociación Catalana Contra la Contaminación Acústica.

Responsable: M. Dolores Rodríguez


6. Concurso “Premi al Civisme - Rubí 2012”

Juan A. Rodríguez presenta su idea sobre el proyecto a realizar que es aprobado por la Junta. Se consulta a Antonio Santiago sobre la vigencia de los proyectos y recibimos respuesta de que son proyectos realizados en el 2012.

Se pospone la idea para la primavera de 2013 para poder prepararlo con tiempo y conseguir la colaboración necesaria para su realización.

Responsable: Juan Antonio Rodríguez / Pedro Bajo

7. Resumen reunión Comprimís de Barri:

Se explica el objetivo y el trabajo realizado si bien algunas de las acciones llevadas acabo en dicha reunión ya las realiza la AAVV directamente con los responsables del Ayuntamiento. Se debe solicitar la presentación que realizó el Ayuntamiento para su divulgación.

Responsable: Pedro Bajo

8. Preparación Asamblea General.

Se decide celebrar la Asamblea General en la segunda quincena del próximo mes de Enero. Se convocará una reunión monográfica para preparar el contenido.

Se aprueba el orden del día de la Asamblea y se decide que cada ponente prepare su contenido que se verá en la reunión monográfica antes citada que se celebrará lo más tardar la primera semana de Enero.


Sin más temas a comentar se levanta la reunión a las 20h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Estimados   socios/as,   nos   dirigimos   a   vosotros   para   convocaros   a   la    8ª   Asamblea General   de   socios   de   la   As...